7/5/09

Mi imaginacion

Yo creía que mis desvaríos eran historias fumadas, consideraba que mis historias eran demasiado increíbles, pero después de haber visto algunas películas gringas me doy cuenta de que me quedo corto.

En verdad que no había puesto atención a las películas de ciencia ficción que Holliwood se encarga de traernos cada cierto tiempo, pero en serio que algunas son reverendas mamadas, que no entiendo como pueden invertirle dinero en historias tan malas, eso si los efectos especiales son geniales, pero la mayoría de las historias se pasan de sosas y absurdas.

Eso solo pone a mi imaginación en un lugar privilegiado. No es por ser mamón pero creo que yo puedo inventarme una historia de ciencia ficción mucho mejor para hacer una película, digo en mi imaginación he creado un sin fin de cuentos, el problema es sacarlos de la mente, mis dedos no son tan rápidos para escribir lo que de mi mente esta fluyendo.

Mientras tengo tantas historias pendientes, tantos dragones, un bosques flotante, el hijo del fuego, las luces en el cielo, las rayos azules, el héroe de la influenza, el hombre eléctrico, los viajes en el tiempo y mil una historias que se pierden en mi larga y extensa imaginación.

Tal vez me pase la vida imaginando, diseñando mundos en mi mente, pero en realidad nunca han sido un escape de mi realidad, creo que soy bastante aterrizado como para saber las consecuencias de soñar cosas acerca de mi vida, no puedo mentir que a veces lo hago, pero por suerte tengo ese lado racional que me pone en sintonía, y si a veces mi imaginación de me escapa de las manos, el tiempo siempre me ha ayudado a encarrilarme y poner las cosas en orden, sueño demasiado y despierto, pero por suerte muchos de eso sueños me han servido para crear historias fantásticas que se extienden sobre mi mente y son geniales.

Solo espero tener la capacidad de algún día poder compartirlas con el resto del mundo.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO