14/10/09

Yo y mi bocota

A veces pasa que no me doy cuenta de con quien hablo y de lo que hablo.

Simplemente se me va el pedo y digo comentarios que son muy míos pero que no siempre son muy agradables.

El resultado de eso es: "Pero si eres culero"

Y yo así de o_O ¿ahora que paso? en realidad es que es bien fácil que de vez en cuando diga comentarios sobre los demás sin querer ser mala onda, incluso los digo sin la intención de querer quedar bien con quien me escucha, simplemente pienso en voz alta y he ahí que mis comentarios son tomados como algo malo, que igual es malo criticar a las personas, pero por lo menos lo que digo tengo el valor de repetirlo frente al afectado y pedir una disculpa, no tengo problemas con eso, pero la neta es que hasta ahora mis comentarios solo hacen que la gente tenga una visión de mi mas integral, ya no solo piensan que soy solo el tímido y callado que nunca se divierte, ahora saben que puedo hacer los comentarios que rayan en lo culero.

Ni pedo. La neta es que eso de que la gente siempre vea solo un lado de mi no es culpa mía, si l agente quiere etiquetarme allá ellos, yo no quiero ser un cliche ni mucho menos un estereotipo, simplemente soy yo.

Y sí, puedo llegar a ser bastante culero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es un hecho que a algunas personas (me incluyo) no tenemos problemas para ser ogts de vez en diario, y tambien estoy de acuerdo en que a veces se nos pasa la mano en ser tan "sincero" .. cuando realmente estas comentando algo, y ese algo no es recibido de la misma forma en que tu mente lo penso...
en fin, es parte de la libertad de ser, pensar y expresar lo que sea... tal vez el pedo sea que los receptores no esten listos o no esten en nuestra misma sintonia que nosotros...
en fin, el chiste creo es llegar a un punto equilibrado tanto para el emisor como el receptor, luego ser tan "sincero" nos trae muchos pedos.

saludos!

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO