27/10/09

Por mas tonto que parezca.

Si pudiera encontrar las palabras que describan todo lo que estos días no tendría necesidad de escribir este post. Pero no las encuentro, no las encuentro.

Algo es claro, una sensacion de insatifaccion comienza a rodear mi trabajo, algo que siempre creí me pondría de buenas ahora ha dejado de serlo, y no puedo evitar preguntarme si estoy haciendo lo correcto... si debo seguir o debería de tratar de encontrar algo mejor que hacer.

Además he tenido esas especies de visiones al futuro, en las cuales no me pinta un futuro muy brillante y no se si deba resignarme o conformarme con eso. Y es que a veces parece ser que las cosas están hechas de un modo y es imposible que una esfera tienda a cubrir un horizonte vertical.

Me fastidia que las cosas se digan entre lineas, me molesta que me obliguen a cambiar mi forma de trabajar, pero sobre todo que no se tomen la molestia de hablarlo conmigo. Me caga la hipocrecia pero mucho mas me caga es que hablen a mis espaldas pero sobre todo que me hagan un juicio de mi trabajo. Son cuestiones que de verdad me hacen encabronar.

Además ese presentimiento de estaticidad en el que me he visto hace que sienta lastima de mis mismo, que sienta pena por mi, hacen que de verdad solo piense en desaparecer, en huir de todo esto y no tener que rendirle cuentas a nadie.

Es por eso que no encuentro las palabras que definan lo que siento en este momento, es por eso que tengo que comenzar a escribir para sacar lo que siento, por mas tonto que parezca pero no logro encontrar las palabras que definan lo que siento.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO