25/10/09

Largo fin de semana

Tal vez el efecto de tener un ahora mas en este fin de semana me produzca esa sensación de que ha durado demasiado tiempo.

Y es que tal vez el fin de semana estuvo lleno de sensaciones diferentes de palpar, con miles de ideas en la cabeza pero sobre todo esa terrible manía de comenzar a cuestionarme todo lo que me ha orillado a esto.

Solo temo una cosa no estar en el lugar en el que debería estar, porque si fuera así creo que es una enorme perdida de tiempo, aunque comienzo a sentirme un poco superado por las circunstancias tal vez el viaje que se presenta a continuación me sirva para despejarme un poco de todo.

A veces es necesario alejarte de lo que se vive todos los días y respirar nuevos aires, ver las cosas con una nueva perspectiva y entonces regresar con una nueva visión de las cosas. Espero que este viaje me ayude a reflexionar un poco en todo esto, pero sobre todo me ayude a sentirme seguro de lo que estoy haciendo.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO