22/10/09

Hay Días


Hay días luminosos. Como si de pronto todo lo que estorba en la atmósfera desapareciera. Son esos días generalmente fríos, donde la luz parece llegar sin que nada la detenga en su viaje espacial.

Hoy es uno de esos días donde la luz parece nacer por todos lados, parece que el cielo esta cubierto de haces luminosos que brillan y bailan sobre mis ojos.

Hay días en el que la luz parece cubrir toda y cada una de las cosas que componen el universo en el que habito. De pronto todo me parece difícil de mirar, entrecierro los ojos tratando de distinguir el camino, procuro no perder el sentido de la orientación, pero es imposible cuando incluso la luz cubre el pavimento.

Hoy es uno de esos días donde mis pasos se iluminan de forma automática, donde mi voz se llena de palabras iluminadas, donde mis ojos se hartan de brillar por dentro...

Mientras regresaba a casa solo quería cerrar los ojos, esconderme en algún lugar oscuro y cálido, dormir hasta que el dolor de cabeza que la sobredosis de luz me produce, pero aquí estoy, aun después de que la luz incluso parece brotar de este monitor.

A veces hay días así, tan estúpidamente claros, tan ridículamente luminosos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya si que hoy ha sido un dia luminoso!!!

aunque no estamos en el mismo rancho, hoy sali de mi casa y dije (ah cabron!) esta reeeedura la luz-sol! se sentia blanco blanco todo, claro claro todo, caluroso, sofocanteeee!!!

es chido tambien tener dias asi, no se, pero como que causa una reaccion en tu cerebro que lo despierta! literalmente!!!
lo que no esta chido es que taaanta luz cause dolor de cabeza, uff, en esos momentos dan ganas de esconderse rapidamente en un lugar oscuro entre 4 paredes sin un solo rayo de luz.

ojala se te pase pronto el malestar.

saludos!

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO