10/10/09

Despues del sueño

La nausea revolotea en mi estomago.

Gira y se tuerce despacio. Bebo agua para tratar de calmar su efecto.

Recuerdo el sueño: Vivía dentro de una serie de televisión, los personajes vivían en cuartos contiguos al mio. Todo parecía tan normal excepto por el shock que me produjo saberme tan a gusto y tan libre. Recuerdo mi erección, mis ganas de coger, la tentación esperando en la última habitación. Recuerdo el cansancio, el dolor de cabeza, el malestar.

Abrí los ojos y estaba en una mala posición, el lado derecho de mi cabeza palpitaba, creía que la migraña me había ocurrido en el sueño y eso me obligaba a despertarme. Me recoste del lado contrario. ¿Cuanto tiempo habré dormido?. Miro la hora... al parecer solo una hora. El dolor comienza a disminuir, recuerdo la hipocondria, el poder de la mente, la capacidad del sueño en mi cuerpo y me levanto.

La nausea revolotea en mi estomago.

Gira despacio y se extiende.

Bebo agua para tratar de controlar su efecto.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO