25/10/09

Estare yo


Lo malo de escribir sobre el pasado es que... eventualmente olvido que es lo que ya he escrito.

A veces simplemente hay detalles en el camino donde tienes la opción de omitirlo y seguir o detenerte a contemplarlos.

A veces estos detalles se encuentran en alguna intersección y te impiden ver que hay mas adelante.

Es posible que haya momentos donde las cosas puedan afectarnos de diferentes modos según la perspectiva con la que los veamos.

Ahora mismo he optado por evitar pensar en el futuro, no quiero ver el alcance de mis actos (mis hechos, mis palabras, mis escritos)... simplemente es algo normal en mi sentirme estresado e inmediatamente obviar los hechos y dejar que las cosas se acomoden solas, ser simplemente un navegante en un río de consecuencias que se autodirige.

A veces en medio de la vorágine del caudal suelo soltar los amarres del muelle y en esa libertad instantánea siento la libertad de actuar, de hacer y lo mas importante no preocuparme por el destino de mi navegación, porque al final todo lo que se es que estaré yo, solo yo, sólo.
Lo malo de escribir sobre el pasado es que... eventualmente olvido que es lo que ya he escrito.

A veces simplemente hay detalles en el camino donde tienes la opción de omitirlo y seguir o detenerte a contemplarlos.

A veces estos detalles se encuentran en alguna interseccion y te impiden ver que hay mas adelante.

Es posible que haya momentos donde las cosas puedan afectarnos de diferentes modos segun la perspectiva con la que los veamos.

Ahora mismo he optado por evitar pensar en el futuro, no quiero ver el alcanze de mis actos (mis hechos, mis palabras, mis escritos)... simplemente es algo normal en mi sentirme estresado e inmediatamente obviar los hechos y dejar que las cosas se acomoden solas, ser simplemente un navegante en un río de consecuencias que se autodirige.

A veces en medio de la voragine del caudal suelo soltar los amarres del muelle y en esa libertad instantanea siento la libertad de actuar, de hacer y lo mas importante no preocuparme por el destino de mi navegación, porque al final todo lo que se es que estare yo, solo yo, sólo.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO