6/10/09

My Fault

Tal vez sea una de las cosas que mas vergüenza pueda darme, admitir que en realidad en ocasiones tenia que emular los trabajos de mis compañeros para poder acreditar una materia. Y con emular hablo de eso, no de copiarlo, porque nunca hice algo que no entendiera o que no supiera hacer, no me lleve seis años estudiando por nada.

En efecto fue mi culpa, sobre todo al estar aprendido algo que no me agradaba, o peor aun que no me llamaba para nada la atención, eso ha de tener merito, digo nadie termina una carrera que no le gusta o que no le agrade lo que esta aprendiendo, por suerte yo pude con esos ligeros detalles y supe concluir lo que una vez empecé, creo que ya no lo hice por mi, creo que era mas bien por mis padres que gastaron demasiado en que estudiara.

Después de tantos años recuerdo que no todo fue tan malo, en realidad logras empaparte de cosas que nunca pensaste conocer, obvio con el tiempo las cosas cambian y me he dado cuenta de que hoy todo eso por lo que tanto sufrimos no se sirve de nada estamos mas obsoletos, eso pasa por estudiar una carrera que cada año va cambiando y mutando continuamente.

Debo regresar al comienzo, hablaba de emular, el problema es cuando hay quienes también hacen lo mismo y de la misma fuente, ese detalle el profesor no lo sabia, pero esos cabrones se robaron el proyecto y nos tacharon de culpables. La verdad es que asumí mi responsabilidad ante el hecho y obviamente fui reprobado. Lo que mas me saco de onda fue la actitud del profesor para conmigo, nadie me ha tratado tan mal verbalmente como el lo hizo, no se que ganaba, ¿darme un sermón?, no tengo la mas remota idea, pero a mi la verdad es que me pareció una burla, sin embargo lo que mas preocupaba era el destino de la persona que realizo el proyecto original. Finalmente su capacidad y talento salio a flote y acredito la materia.

Creo que es de los peores momentos de mi vida escolar y aunque debería de darme vergüenza pues no la tengo porque lo admito, fue mi culpa y asumí mi responsabilidad por eso. Debo decir que pague también por eso y mucho mas de lo que esperaba. Fue una gran lección, sobre todo en el sentido humano, para mi fue una clase de humildad y de responsabilidad que siempre recordare.



Yes, gracias por todo, te extraño.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO