10/10/09

Como si fuera cierto

El otro día soñé que todo volvía a ser como antes, tenia un trabajo estable, un trabajo donde me sentía muy bien, todo el sueño fue la manera en como todo volvía acomodarse a ser como solía ser.

Cuando desperté y me di cuenta de que era un sueño tuve una sensación como de alivio porque tal vez no quería volver sobre mis pasos inconscientemente tal vez quería seguir adelante y no volver al pasado.

Es verdad que me gusta regodearme del hubiera, es uno de mis habitos favoritos, pero ni así consigo entender muchas cosas que pudieron haber sido. A veces los sueños ofrecen mundos irreconocibles pero ciertamente producto de las cosas que vivimos día con día, de ahí nuestro cerebro crea un mundo virtual el cual vivimos tal como si estuviéramos despiertos.

Tenia ya un rato que no recordaba mis sueños, estos últimos días esa conciencia que suelo tener en los sueños se ha activado de nuevo, tal vez muchos piensen que no es posible descansar cuando el cuerpo tiene tanta actividad mental, pero supongo en mi eso es normal, tan normal como tener el mismo sueño toda la noche aunque llegue a despertarme en su transcurso.

Y todo lo que sucede es como si fuera cierto, una especie de realidad alterna que no se elige vivir pero que esta ahí para poder hacer lo que quiera, curiosamente nunca hago lo que pienso e imagino que podría hacer en una situación así, simplemente soy tal cual lo soy en el mundo real, igual de inseguro, igual de miedoso, igual de torpe, igual de paciente, sin ningún agregado particular que me haga ser un héroe.

Pero aquí estoy.

Recordando los sueños pero con una cosa segura: no quiero volver al pasado donde todo lo tenia seguro, porque quiero saber que habrá mas allá, quiero probarme en el futuro incierto y saber hasta donde es que puedo llegar.

Mientras dejare que los sueños me sorprendan.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO