7/10/09

Yo quiero ser hippie


Yo siempre he querido vivir como esos que andan de ciudad en ciudad vendiendo pulseras y collares, esos a los que nada parece preocuparles, que les vale andar mugrosos, que no se preocupan por el trabajo, ni por el mañana...

La verdad es que siempre me llamo la atención ese estilo de vida, pero lamentablemente no fui hecho para vivir de esa manera. Lamentablemente mi hipocondria me tiene siempre atado a algún medicamento, por lo que un hippie que solo vive de sus artesanías, pues no podría darme ese lujo. Además soy medio especial para los olores, así que eso de estar sin bañarse como que no me iría muy bien, además de eso me da caspa y como buen hippie no tendría el chance de lavarme el cabello todos los días.

En fin... hace rato escuche a alguien comentar que seria chido experimentar eso y recordé que yo también hubiese quería hacerlo cuando era mas joven.

No creo que ese estilo de vida sea para siempre, cuando veo a las parejas con pequeñitos todos chamagosos, me pregunto si esos niños merecen ese tipo de vida, creo que aquí es donde supongo me sale lo tradicional, pero bueno cada quien elige su vida y como lleva la vida de su descendencia.

Tal vez algún día lo haga por una semana mínimo, para saber que es lo que siente, o por lo menos para ver la vida desde ese punto de vista.

Hoy no quiero ser hippie, pero tal vez mañana de nuevo tenga ganas de serlo.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO