16/11/09

Soy un antisocial



Siempre he tenido problemas para relacionarme con la gente, no es anormal que aprendiera a leer antes de entrar a la primaria, y después de me enfrentara a ambientes hostiles en la escuela, e incluso me di cuenta de que no era "normal", la verdad no sé porque pero prefería leer los libros de las casas de mis amigos de infancia, que jugar con ellos.

Además de que siempre he tenido dificultad para entablar conversaciones con desconocidos, o con gente que recién conozco, en la escuela cuando me tocaba ser el nuevo era un drama para mi, no hablaba, no salia del salón. Con el tiempo me toco vivir experiencias que me hicieron desconfiar de las personas, pero además de eso en la adolescencia experimente momentos en los cuales no deseaba estar cerca de nadie.

Con el tiempo la gente me llamaba tímido, y yo mismo me lo creía , pero nell, la verdad es que eventualmente me he dado cuenta de que mas que tímido, soy antisocial, rehuyo de estar rodeado de gente, mas cuando no hay intereses en común, prefiero estar solo que mal acompañado, tal vez sea un poco especial al momento de entablar relaciones amistosas, o mejor dicho soy medio mamón para eso, pero en realidad cuando la gente sabe como tratar conmigo, descubren que no soy tan mamón y que puedo ser buena onda.

Y pese al hecho de que sea antisocial, eso no significa que sea mala gente, simplemente supongo no soy una persona "normal", ni "común", pero tampoco me considero "especial", simplemente soy diferente al resto del mundo y me gusta mucho ser como soy, claro que el socializar un poco mas no me vendría mal, pero la neta es que me caga ser hipócrita y hablar con alguien cuando no me interesa entablar conversación. Cuando me relaciono con los demás es porque me siento a gusto con esas personas, no necesito ser falso, simplemente soy tal cual con esas personas.

Soy un antisocial... lo sé, pero me siento bien con ese rasgo que me caracteriza.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO