19/11/09

Musica Popular


La música popular mexicana no es de mis géneros favoritos, no es música que yo escuche por elección, pero si es normal que lo haga porque en mi familia la escuchan y no me molesta ni nada por el estilo, ni tampoco la considero inferior, creo que cuando tu haces algo que llega a las personas y generas emociones eso es lo mas importante si te dedicas al mundo de la música. Además una parte de mi familia fue parte de una no muy exitosa auguración musical popular.

Y como buen descendiente de gente de pueblo, no puedo renegar de mis raíces, ni de donde es que vengo, tal vez yo sea el mas ecléctico de toda mi familia en cuanto a escuchar música de diferentes partes del mundo, pero no todos los géneros me parecen muy agradables de escuchar.

Hoy me acorde de una rola que tiene días rondandome la cabeza, rola que solo he escuchado en la television, porque el vídeo lo pasan demasiado seguido, tanto es así que hasta la letra me se y la neta es que es una muy buena rola que me llega once años tarde, ni pedo, así pasa a veces.

Pero así como esta rola hay otras que en el pasado me han llegado en ciertos momentos y sin importarme que sean música regional mexicana las escucho, las canto y las disfruto, porque finalmente la música fue hecha para identificarse, para divertirse, para exteriorizar cosas, para cantar, etc...

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO