16/11/09

Emperador

NOTA: Este post NO contiene informacion sobre la promocion del iPod
Es simplemente una vivencia relacionada con dicha promoción y las galletas.



El anuncio de las Galletas Emperador regala un iPod resulta realmente atractivo, esa mezcla del comercial de iPod pero bailado por un soldado romano es una buena puntada sin duda. Pero no solo el marketing llega ahí, idearon una forma un tanto contraproducente, creo yo, de regalar los famosos reproductores de música.

Resulta que se les ocurrió crear una galleta plástica la cual en lugar de relleno cremoso tiene los audifonos, si lo encuentras en tu paquete de galletas ya te hace acreedor a la mitad del premio, o bien si tienes la suerte de llevarte un ticket que te haga ganador mucho que mejor. Pero esto ha llevado a la deducción obvia de que si el premio viene en una galleta plástica, sera fácil reconocerla al tacto, es decir que si hago polvo el paquete podre encontrar si esta premiado o no.

De esta manera es que me puse a manosear algunos paquetes con el fin de encontrarme dicho premio, fracasando en dicho intento, la culpa me hizo comprar una caja de once paquetes, donde solo me salio un mendigo ticket para participar en la rifa que supuestamente hacen periódicamente.

Después de que me tragara los once paquetes esperando un nuevo ticket, decidí regresar a mi primer intento por encontrar la galleta plástica, estaba decidió a hacerlo, cuando veo que algunos mas ya estaban haciendo lo propio con los paquetes de galletas, la neta que me dio pena ajena ver a tres personas adultas (porque es lo que uno espera que hagan adolescentes) apretando las galletas y abriendo los paquetes para sacar los tickets. Estaba yo observandolos cuando se dan cuenta de que los veo y se hacen los disimulados. Me dio pena ajena ese hecho que desistí de estar apretando paquetes de galletas y decidí que fuera el azar el que se encargara de hacerme llegar el paquete ganador.

Además como si en verdad no pudiera comprarme uno. Eso es lo peor de todo, como si no pudiera yo pagarme el famoso reproductor de música. Que al final de cuentas no me late nada la política restrictiva de Apple ni de sus productos, por lo cual no los consumo, pero bueno, son cosas que pasan.

Seguro Gamesa muy pronto se dará cuenta de que su idea de meter una galleta plástica no fue la gran cosa, cuando lleguen hechas pure cientos y cientos de paquetes de galletas, porque obvio que nadie va a querer comprar galletas en polvo y estas tendrán que regresarse a la fabrica. Creo que fue una idea buena que de plano no tiene practicidad con la forma de pensar del típico mexicano. Creo que al final de cuenta no fue tan buena idea lo de esta promoción. Yo digo ... ¿no?

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO