13/11/09

La creatividad del marketing

Hace un rato vi el último vídeo de Lady Gaga, no se si a los demás les pase pero cada vídeo se vuelve cada vez mas extraño y bizarro. De "Just Dance" a "Bad Romance" el nivel de creatividad de sus vídeos ha ido en un aumento, si en el primero la vimos como la típica chica fiestera, en el ultimo se muestran fácil unos cinco Gagas diferentes.


Me imagino tener un lugar en la música pop no es fácil, pero me pregunto si llegara el día en el que deje de sorprendernos lo que haga esta chica. Realmente ha sabido superarse visualmente, musicalmente creo que sigue en la misma línea, pero creo que la hace diferente es eso precisamente sus performances, sus ideas visuales bizarras, frikis, y extrañas que la acompañan en donde se presenta.


Creo que el mercado pop no hay quien se le compare, nadie quiere lucir "diferente", pero sin duda a ella le ha funcionado que su marketing tenga una creatividad que no sigue la línea de lo común. lo bonito y lo estético.


A mi en lo personal no me parece bonita, pero sin duda en su último vídeo en verdad se ve muy bien en ciertas partes, pero en otras se ve realmente rara. Me pregunto con que nos sorprenderá la próxima vez Lady Gaga. ¿Seguirá con esta racha de efectos visuales contrastantes?. ¿Habrá Lady Gaga para rato?.


No lo sé... el tiempo lo dirá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey!
me encanto la forma en como escribiste este post, fuera de lo comun, se ve que estas renovando formas, y me agrada, mucho mas agil y fresco. a mi humilde punto de vista, sigue en esta linea.
saludos!

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO