27/11/09

Santo

Me preguntaron si me consideraba santo, automáticamente conteste que no. Y es que en realidad tengo tantos defectos como virtudes, pero no soy tan bueno como para llegar al grado de santidad.

Tal vez sean las circunstancias las que me han orillado a tener ese halo que algunos puedan confundir con santidad, aunque ser casto no es necesariamente una particularidad que me haga merecer ese calificativo.

Si bien es cierto no esta en mi la maldad y tengo facilidad para perdonar, sin que eso signifique que lo olvide con facilidad. Tal vez mi comportamiento pueda etiquetarme como alguien "bueno" pero de ahí a considerarme santo lo dudo mucho.

Como todo mundo tengo errores, tengo defectos, cicatrices... pero si bien es cierto procuro siempre desear lo mejor para todos, aunque a veces me pierda en mi mundo, procuro no alejarme demasiado de los demás.

No soy santo... simplemente soy humano que procuro irradiar energía positiva y nada mas.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO