1/7/09

Dismissed

Supongo todos tenemos un miedo en lo particular, supongo el mio es producto de una serie de eventos desafortunados en los cuales, termino siempre en el ultimo sitio de la lista.

Yo nunca me di cuenta de ellos hasta que una amiga me lo dijo sin darse cuenta (es de esas personas que no saben medir el alcance de lo que puede salir de su boca), literalmente fue:

"Que bueno que viniste, eras el último en la lista. De no ser por ti no hubiera salido hoy"

Claro que no fue agradable saber que dentro de un universo de X personas probables, yo sea el ultimo recurso para salvar la tarde, cuando me puse a pensar en ello, me di cuenta como todo el mundo me tiene en efecto en ese sitio, ya sea porque no tenemos los mismos interés, o porque mi particular forma de ser no se complementa con la de los demás, ya sea porque siempre llego tarde y me retiro temprano, o porque mis ataques de ansiedad e hipocondria pueden fastidiar a todo el mundo... supongo no era difícil de adivinarlo.

Si bien ese es pude ser el mayor temor de mucha gente, a mi en lo personal a estas alturas ya no me resulta extraño que la gente me descarte por automático, y estar en el patético y nada honroso ultimo lugar de amigos.

Y mientras cuando intento salir no hay nadie disponible, tal vez eso es lo malo de ser dismissed.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO