19/7/09

Vale Madre


De pronto siento unas ganas de mandar a todos a la verga. ¿que carajos les importa mi vida? hagan la suya pendejos, dejen de preguntarse por la mía.

¿qué si me gusta vivir así? ¿qué cuándo tendré trabajo? ¿qué cuando sentare cabeza?

Que chingados les importa. Es mi vida. Si ando cogiendo a quien se me antoja ¿qué? si me la paso de huevo ¿qué? yo pago lo que me trago, lo que me bebo y lo que me fumo. A huevo. !Chinguen su madre!.

Carajos ya amaneció otra vez.

¡Puta madre! Pinche gente metiche, ¿por qué no me dejan en paz? ¿qué no ven que así estoy bien? no necesito nada mas... no ahora.

No puedo dejarme llevar por lo que piensen los demás, no me dejo dejar estresar por sus pendejas preguntas, muy su pedo lo que piensen de mi, además hay modos de decir las cosas, no andarse por las ramas haciéndose pendejos con mamada y media.

Hace calor.

Tengo hambre.

Quiero coger.

Necesito conseguir mas mota.

¿Será que madurar es un requisito para todos?

¡Vale madre! Ya me chingue todos los cigarros.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO