22/7/09

Ocho Meses



Hace ocho meses decidí comenzar un diario virtual que significara un poco mas de lo que realmente soy, no quería una narración de mi día a día, sino también compartir mis ideas y pensamiento con los demás.

A mi convocatoria solo acudieron cinco, de los cuales solo uno continua paseándose por estos rumbos. Si bien mi contador no deja de contar números, gracias a que muchas de las cosas que he dejado aquí se relacionan con alguna búsqueda de alguien mas (especialmente en el área musical) y otros tantos llegan desde blogger porque a veces cuando actualizo mi blog me colocan en su lista de blogs recientemente actualizados. Pero de comentarios ando escaso a pesar de tener tantas visitas.

Lamentablemente en estos ocho meses no cumplí mi prometido... no logro avanzar en los 28 textos que debería estar escribiendo, pero afortunadamente han aparecido un sin fin de secciones que complementan la idea original de la creación de este blog.

He pensado en cerrarlo, porque creo que ha cumplido su objetivo, a medias, bueno ni a medias, pero igual un descanso indefinido podría ayudarme a poner en orden las ideas y nuevos aires podrían refrescar mi inspiración.

Ahora mismo no sé cual es el futuro de este blog, solo se que estos días que vienen tendré tiempo para respirar nuevos aires, entonces tomare la decisión correcta.

Ocho meses, parece increíble todo lo que ha pasado desde que en noviembre planee crear este espacio que finalmente resulto ser un ejercicio fantástico para mi habito de escribir.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO