16/7/09

A veces (Temo no ser...)

A veces tengo miedo de no haber sido lo suficientemente bueno, tengo miedo de no ser lo suficiente para los demás o peor aun, para mi.

Temo un día despertar y saber que no era bueno, que mis acciones no se dirigían por la bondad sino por el egoísmo, tengo miedo de darme cuenta de que mi ego es lo que mueve mis acciones, lo que me da motivos.

No quiero terminar mi vida, cuando no se realmente que es lo que quiero, y tengo miedo de nunca saberlo, tengo miedo de un día simplemente cerrar los ojos e irme, sin saber que todo el mundo era para mi.

Eso me pasa a veces, solo a veces, cuando pienso que es injusto lo que recibo de la vida. Pero procuro no dejarme enredar en el ego, no quiero dejar que mi egoísmo natural tome el rumbo de mis pensamientos.

No temo estar solo, siempre lo he estado, por esencia soy antisocial, tengo la capacidad de minimizar mi presencia en un lugar lleno de gente, no me gusta llamar la atención y procuro quedarme siempre en segundo plano. Pero hay ocasiones en que, pienso que el karma no es justo conmigo y me toca menos de lo que pienso debería tener.

A veces tengo mucho miedo de no ser alguien que los demás puedan amar. Temo no tener la habilidad de amar a los demás, temo que mi persona por completo no sea lo que los demás quieren y al final de la historia sea como siempre ha sido y termine solo, tal como siempre lo he estado.

Hoy tengo miedo, pero sé que mañana no lo haré, porque finalmente, todo pasa... incluso el miedo.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO