22/7/09

El final del ladrón


No lo hagas Kanno.

Una voz en su mente resonó firme y fuerte. Sabía de donde venia, sabia que tenia que poner atención, pronto amanecería y era el momento de terminar con la espera.

Pero algo dentro de el le decía que auno era tiempo. Algo dentro de el lo detenía a correr contra el enemigo y eliminarlo.

Tenía que recuperar la piedra del fuego, no podía dejarla en manos de extraños que no emprendían el poder que puede alcanzar.

Entonces la tierra se puso a temblar, el ladrón de la piedra la sostuvo en lo alto, esta comenzo a brillar, de pronto se libero de las manos y comenzo a flotar, a subir por el aire, un brillo resplandeció en su interior haciendo palidecer la luz del amanecer.

Kanno observo la escena escondido, hasta que la luz de la piedra del fuego se hizo imposible de sostener con la mirada, entonces una explosión sacudió el suelo, había comenzado la erupción volcánica, Kanno sabía que ahora todo era inevitable, debía conseguir la piedra del fuego y llevarla al templo del fuego, pero ahora sabía que eso no sería tan fácil mientras decidiera permanecer sobre el aire donde nadie podía alcanzarla.

De pronto Kanno sintió como si el tiempo se detuviera y los movimientos del ladrón se realizaran en slow motion, pero el de la naturaleza era a la inversa, el sol subía cada vez mas rápido sobre el bosque y ahora comenzaba a descender sobre el valle de los lobos.

Kanno no podía moverse tampoco, solo podía observar como la luz de la piedra del fuego comenzaba a disminuir y el ladrón comenzaba a envejecer hasta convertirse en polvo.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO