18/7/09

El post olvidado

Anoche entre sueños, se me ocurrió una idea para escribir un post, pero hoy en la mañana he olvidado todo.

No recuerdo de que era, pero era un post donde descargaba mi frustración por todo lo que me ha pasado en esta semana, por todos esos interrogatorios y comentarios mal intencionados.

En síntesis solo puedo concluir que esta semana ha sido demasiado extraña, es increíble que todo el mundo solo tenga en mente una sola pregunta ¿Por qué sigo soltero? En todo caso eso es una decisión mía.

Después de la fiebre de ayer, el malestar, el cansancio... las ideas se han ido, he dejado muchas cosas en el tintero de mi imaginación, pero es como una memoria RAM y cuando no estoy bien, se volatiza toda la información.

Así que hay que volver a empezar.

Tengo que volver a poner en orden las ideas.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO