30/6/09

Mis textos publicados

Hace unas semana me invitaron a escribir en un periódico, envié mi texto, pregunte cuando lo publicaban, la respuesta fue: en dos semanas.

El domingo 28 debió haber sido publicado, pero como mi cabeza anda ultimamente bastante ausente, olvide comprarme el periódico ese día.

Me pregunto que se sentirá ver algo mío en una medio de comunicación masivo como lo es un periódico, me cuestiono si alguien se habrá tomado la molestia de leer mi texto y no solo leer la nota roja... no lo sé, pero debo admitir que es una emoción extraña.

No es la primera vez que alguien me pide publicar mis debrayes, hace casi ocho años se editaron en una revista universitaria de Morelia.

La verdad que tengo la suerte de no considerar correctamente mi trabajo escrito, paso de eso, porque es para mi un modo de liberar la neurosis, de escupir lo que mi mente maquila, escribir es simplemente mi modo de expresión favorito, pero lamentablemente mi expresión no cuenta con un mensaje claro ni definido, debido a que lo que escribo me sale puro, la mente y el intelecto no entran en este juego, por lo cual mis textos suelen quedarse a veces sin sentido para los demás, pero no para mi.

Tal vez no me hayan publicado, pero en realidad no importa. Aun así, siempre seguiré escribiendo, tal vez como siempre ha sido, solo para mi.Justificar a ambos lados

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO