20/6/09

Sueños de otro tiempo


Kanno abrió los ojos, no se encontraba en la cueva, un dolor punzante le taladraba la cabeza. Entonces se dio cuenta de que estaba en una especie de cabaña, de que tenia puesto encima pieles que no eran suyas. De poco logró escuchar las voces del exterior, pero esta vez no comprendía absolutamente nada. Se incorporó, sintió el calor de un fuego pequeño en el centro de la cabaña, observo todos y cada uno de los objetos que había a su alrededor.

Espero sentado, viendo el fuego. Entonces entro el Shaman de aldea, le hablo un poco, le toco el hombro, y le entrego el corazón de fuego. El no entendió una sola palabra, bebió de la infusión que el anciano le ofrecía, el dolor comenzó a ceder un poco, su mente estaba liberándose de esa especie de nube que le impedía pensar correctamente.

Recordó entonces el bosque en llamas, el oso y los chicos que estaba con el en la cueva. Intento levantarse, pero lo detuvo el Shaman, entonces lo miro a los ojos y escucho que le dijo: "Todo esta bien, descansa. Mañana habrá tiempo de sobra." Se sintió mas tranquilo de haber entendido. Finalmente el Shaman salió. Kanno tomó el corazón de fuego, sintió en sus manos ese calor que emitía. Observo dentro del corazón y sus ojos pudieron ver el tiempo que vendría, sin embargo para el eso no tenia sentido, arboles secos con dos ramas que se elevaban de los suelos, que lanzaban fuego de sus ramas y que estallaban conforme caían al suelo. Después vio enormes rocas iluminadas con pequeños fuegos que dentro tenían a gente como el y su abuelo, pero no vestían pieles como las de ellos, se parecían tanto a el, pero al mismo tiempo todo lo que tenían era tan diferente.

Finalmente cayó rendido y los sueños de otro tiempo terminaron.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO