18/6/09

Extrañamente Weird

Ultimamente una sensación extraña me ha cubierto en mente y cuerpo. Un letargo extraño se apodero de mi cuerpo, de mi mente, como bien lo había pensado no tengo razones para sentirme animicamente como en estos días.

Mi cuerpo de pronto comenzo a fatigarse, como en una especie de desequilibrio, y a pesar de sentirme cansado no puedo conciliar el sueño, solo puedo estar ahí, acostado, intentando dormir, esperando que llegue el amanecer. Mi mente no puede estar en lo mas cercano a eso, un estado de distracción total junto con una pereza mental me hacen cometer errores que afortunadamente he logrado enmendar a tiempo.

Tal vez sea que de pronto mi cuerpo llego a su limite de resistencia, ¿será que mi cuerpo atrajo a mi mente a esa misma situación?. No lo sé. Algo es seguro, mantener un estado positivo y compresivo sobre todo esto, parece ayudarme. Después de todo la verdad esta ahí y siempre he podido verla, así que no hay porque hacer mas drama. Sé perfecto el final de mi historia desde hace mucho tiempo. Pero a veces prefiero evitar lo que sé que vendrá y opto por soñar despierto inventando un happy ending.

Tal vez mañana me sienta mejor físicamente, mentalmente ya tengo el equilibrio necesario para escribir este post que he venido postergando porque no encontraba las palabras para desarrollarlo coherentemente.

Me parece tan extraño sentirme tan raro, con síntomas que nunca se habían presentado juntos, que obviamente no me dejaban en un estado que digamos saludable, si me pudieran ver ahora, sabrían que no estoy del todo bien, porque se nota en mi semblante, en mi humor, en mi manera tan lenta de moverme mental y físicamente. No es flojera, no es pereza, es una especie de entumecimiento, una especie de moverse dentro del agua.

Es verdad que en momentos así es bueno tomar el aire, despejarse un poco, dejar las preocupaciones del trabajo para mas tarde, concentrarse en lo que puede causarnos este desequilibrio y tratar de un modo u otro de poner la balanza de vuelta a mi favor.

Y mientras sé que todo esta bien hoy, que todo estará bien también mañana, porque a pesar de que en todo el mundo siempre he de estar alienado, eso no es motivo para ponerme mal. Porque finalmente es algo que ya sabia. Lo único malo de dejar de soñar despierto, es que mi yo plantado en la realidad tiende a ser tan crudo y sincero, que puedo no ser muy gentil que digamos, pero supongo por ahora no es momento de pensar en los demás, sino en mi.

Lo sé, soy extrañamente weird, pero finalmente todo esto es lo que soy. Y no hay más, al menos no por ahora.


No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO