19/6/09

Ya no firmo flogs

No hay cosa que me pueda cagar más que me pidan que firme un metroflog alguien que me ve en linea y solo para eso abre la ventana del msn, ni hola, nada directo a lo que van; cabe mencionar que suelo hacerlo con algunas personas, porque saben pedirlo y firmar su flog no es de lo único de lo que chateamos.

Yo digo que solo es valido tener flog y solicitar firma para los adolescentes. En caso contrario, me parece de nacos tener uno y pedir que te firmen, madura y haste un blog es la onda (lol).

La neta si ya tienen veinte años hay que madurar tantito y no andar publicando fotos que neto son malas, digo tener cámara digital no te hace fotógrafo, porque la verdad es que me ha tocado ver fotos con poses tan mamonas y cagantes, ahora resulta que todo el mundo tiene complejo de modelo, no puede ser posible tanta oda a la belleza (ejem, bueno intento de).

Entonces a partir de ahora con la pena pero ya no firmo flogs.

¡He dicho carajos!

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO