18/6/09

Entre sueños

Esta última semana mis sueños se han llenado de agua, será tal vez que el calor que asola la región donde habito en mi inconsciente pide algo de agua fresca. El punto es que sueño con el mar, una y otra vez, el mar, siempre ahí, intranquilo e impaciente.

Hace unos días soné que una ola gigantesca llegaba a la orilla y no tenia tiempo de alejarme para evitar ser tragado por el mar. Cuando la ola paso sobre mi, solo me deje llevar por ella, permanecía debajo del agua, donde podía respirar y ver perfectamente en el agua salada.

No logro identificar si son presagios o son solo debrayes mentales.

Otra cosa que me ha sucedido ultimamente, supongo es por la certeza de que el contacto físico no es mi hit, sueño que mi piel esta junto a la de alguien, pero nunca mi necesidad es correspondida, simplemente esta el otro cuerpo, como tal, mientras mi saliva de a poco se convierte en silicon que me va cubriendo el cuerpo, hasta encerrarme en una burbuja.

Curiosamente mis sesiones de insomnio, junto a ese cansancio que me envuelve, no me han permitido recordar mas detalles, pero creo que lo que recuerdo no es algo que me deje tranquilo y obviamente no son sueños que me hagan descansar, pero así es como son.

Esta noche solo espero dormir y no soñar ni con el mar, ni con cuerpos que no me corresponde. Es mas esta vez quisiera no poder recordar mis desvaríos nocturnos.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO