29/4/09

A veces (La mente ausente)

A veces no soy consiente de mis acciones, y puede que en muchas ocasiones eso no sea nada malo, pero puede que en ocasiones esos lapsus me metan en un lío.

Debería de revisar donde tengo los pensamientos para mantener las cosas en su orden y no dejar una palabra aquí, un suspiro allá, el recuerdo en una esquina y la realidad en el sótano. A veces que mi mente se ausenta y caigo en un estado de inconsciencia donde mis actos son simple reflejo del habito.

En ocasiones puedo darme cuenta de que estoy en esa situación pero no es posible salirme por la tangente así como así, entonces solo dejo fluir las cosas y le doy tiempo a mi mente de que regrese, mientras voy tomando cuidado con aquello que hago, digo y pienso.

A veces puedo sumergirme en ese estado nebuloso y mantenerme ahí, protegido del resto de la realidad y solo viviendo la que me invento. Puede que sea absurdo encerrarme y mantenerme ahí con razón y sin ánimos de ver las cosas de frente, pero por suerte he aprendido a manejarlo.

Mi mente se ausenta a veces por que tengo demasiadas cosas en la cabeza, todo es una olla de express de cosas por decir, por hacer, por tener en cuenta, en fin... debería relajarme un poco, encontrar la paz mental y dejar de divagar en mundos inventados.

Me distraigo a veces del mundo, mi mente se ausenta de la realidad, pero ya me se aterrizar, ya puedo lograr que mi mente en stand by, regrese a su estado original.

A veces me pasa... pero hoy no.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO