15/4/09

Con los brazos abiertos al sol

He pensado tanto en que debería de hacer cuando finalmente me decidiera a volver a escribir aquí... se me ocurren tantas cosas...

He estado bajo un cielo brocado de azul el tiempo suficiente para saber que el destino parece incluir un viaje con boleto redondo a nunca jamás, únicamente si te lo permites.

Yo que he plantado baobab’s en un planeta de pequeños sueños rotos, sé que todo es mucho más que una sola estación. Entonces un día he comprendido que todo no es lo que mis manos pueden alcanzar, hay cosas mucho más adentro del pecho que explotan a veces como auroras boreales que no pueden fragmentarse, pero que llenan el alma y la hacen sentirte parte del milagro del universo entero.

Yo he dejado que algunos de mis sueños se mueran y los que restan sé bien por las noches se extienden eternamente sobre mis ojos cuando duermo; he contado todas las estrellas que en el universo hay, tanto que me es imposible asegurar si mis dedos algún día puedan sobre la luz aterrizar. Ya sé que son solo desvaríos, pero que sería de mí si no pudiera imaginar...

Y mientras el mundo nos enseña a que debemos tener todo, que debemos tener un lugar y ser tal cual... se olvida de enseñarnos que la vida es mucho mas que todo eso que los adultos se empeñan en definir como existencia en el mundo actual... la vida es mas que el trabajo de éxito, la cuenta millonaria en el banco, la familia perfecta, una casa en la playa, las vacaciones en el extranjero... la vida esta completamente llena de esas pequeñas cosas que nos hacen feliz, de esas cosas que sin costar nada nos hacen sentir bien.

Y en el sabor de las cosas frágiles se puede sentir lo efímero del tiempo, cuando todo lo que se tiene es el presente, sin tener que ir mas allá de lo que nuestros ojos pueden alcanzar en un atardecer de equinoccios paranormales.

A veces todo parece ser un sueño de tardes interminables, donde a felicidad es agua que llueve en un día pleno de sol, que al mojar nos hace cosquillas, que al probarla sabe a lo mas delicioso del mundo, que al escucharla caer es la melodía mas hermosa del planeta, que al olerla nos produce el recuerdo mas bonito, que al ver el arco iris que produce una sonrisa escapa de la boca para volar por el cielo y llenar todo lo que hay solo de felicidad, de pura felicidad.

Entonces correr con los brazos abiertos al sol, queriendo alcanzar el misterio que hay al otro lado del arco iris y de pronto olvidar todo lo malo que puede haber, darse cuenta de que no son mas que tonterías comparadas con las cosas simples que te pueden hacer reír, los problemas no son nada comparado con todas aquellas pequeñas cosas que te pueden hacer feliz, solo hay que darnos el chance de ser felices todos y cada uno de los días que podemos ver un nuevo día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaria verme muy profundo por lo menos en uno de los comments que dejo en tus post', pero la neta me dejan sin palabras, te las llevas, lo que mi mente va pensando al momento de ir leyendo las lineas del post, son como una maquina de escribir vieja que va incluyendo cada una de tus letras y borrando cada una de las mias.
y con esto no quiero decir que me borras las ideas, quiero decir que solo mis lentras se acomodan a como estan las tuyas; a veces, solo a veces. Y eso mi hermano, es felicidad, felicidad en simples cuestiones, tal cual, felicidad de ver refrejada mi hoja mecanografiada en un post electronico.
gracias por compartir esto con el mundo!
saludos
benn!

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO