29/4/09

Otro extraño sueño

El silencio era imposible de distinguir, en medio de todos los sonidos que el pensamiento concibe, la sinapsis, el enlace bioquímico, la comunicación neurocerebral; pero encima de todo eso el recuerdo, la culpa, el miedo, el hubiera, el tal vez, el mañana, el no puedo... maldita pesadilla.

Y aunque sabía del amor, de la posibilidad, del azar, de la vida e irremediablemente de la muerte, el final de las cosas que se plasmaban en el lienzo de mis sueños disparatados aun no estaba contemplado... todo lo que importaba era el comienzo... el intentar expulsar el aire para decir adiós finalmente, para así lograr despertar.

En toda esta atmósfera, salir herido sería lo mas sencillo, sufrir de amor era lo esperado, con las variables alteradas pero con el mismo resultado, excepto que esta vez los píxeles de la realidad no cuajaban del todo en esta matrix inventada por mi subconsciente y mi imaginación.

El sueño comienza su sinfonía final, el cuerpo cede a la fantasía al deseo y la razón se pierden en esta batalla sin ninguna guía. El amanecer esta ya próximo. El despertar se hace inevitable.

Otra noche mas, otro sueño absurdo, un tal vez a media boca, un no sé a medio pecho, un quizá será para la otra...

Y despierto con la boca reseca tratando de ordenar el desmadre mental que se pinta en mis sueños, pero es imposible.

Cierro los ojos y me duermo otros cinco minutos, solo otros cinco minutos.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO