20/4/09

Es lo que fue

Hace un rato escuche una canción que me recordó un periodo de mi vida...

Es extraño a veces tener una especie de regresión, de viajar en el tiempo solo al recordar cierta melodía, cierta letra, cierta voz...

Me deja una sensacion agridulce ir en el tiempo a ese momento, a descubrir que una sola acción puede cambiar tu vida, que un si o un no a veces son parte aguas en la historia de alguien, de como puede una mentira lastimar a tantas personas, de como a veces la ignorancia puede hacer tanto daño...

Es entonces cuando te persiguen los fantasmas del hubiera, los recuerdos se desenpolvan, el miedo regresa... pero tarde o temprano me doy cuenta de una cosa... de lo mas importante... todo eso ya paso... eso ya lo deje atrás... eso hoy ya no me afecta.

Y todo por una canción que hace tanto tiempo no oía, que me logra llevar a donde yo estuve cierta vez, de un lugar donde pensé que nunca, nunca iba a volver. Y cuando me veo a mi mismo en esos años, cuando veo lo que tuve que hacer para hacer bien, cuando veo que estuve tanto tiempo alejado de todo... es que me doy cuenta de que gracias a todo eso es lo que soy ahora, para bien o para mal.

A veces un sonido puede lograr que todo lo ovidado regrese con la intencion de reconocer que somos lo que fuimos aunque a veces se nos olvide todo lo que fue.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la memoria no olvida... ni deja a un lado, es asi como un conjunto de cosas se vienen a nuestra mente de un solo madrazo al momento de estuchar, ver, oler, sentir, probar algo que se asocia a tal momento. wow! la memoria es bastante cabronsita... siempre!
pero como dices, pasado, pasado es, solo queda la bola de sensaciones-sentimientos de aquel entonces.
saludos
benn!

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO