21/4/09

Es Viernes

Paso de largo en mis sueños, personas me hablan, personas me siguen, yo siempre hago lo mismo: huir.

Me duelen las piernas, mi cuerpo se mueve involuntariamente, mientras comienzo a transpirar los recuerdos.

El camino es largo, el camino esta lleno de obstáculos, pero después de tanto caminar sé que si decido detenerme me podrán encontrar. La ciudad parece tan inmesamente grande y los lugares donde refugiarse parecen desaparecer y nada ni nadie me puede ayudar a escapar.

Toda la noche es lo mismo, mi cuerpo no puede descansar, mi voz balbucea conversaciones absurdas, no puedo tener el control de lo que hago, no mientras este adentro de un sueño.

Finalmente decido correr, subo por la barda, brinco hacia la calle que llega justo a la avenida principal, espero el camión que seguro no ha de tardar, pronto estaré en casa, pronto estaré en un lugar seguro.

Entonces suena la alarma.

El camión no viene mi teléfono esta sonando, pero no lo tengo en la mano, recuerdo que lo deje en la mesa de noche de mi cuarto, entonces me doy cuenta de algo: estoy soñando.

Abro los ojos mientras la alarma del teléfono sigue sonando. Son las 06:40 a.m. es viernes y todo esta oscuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

otro sueño..
con un final conocido, hasta se antoja realizarlo... pero lo dejaremos al azar.
buen post!!
saludos
benn!

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO