26/4/09

Permanezco

Hay cosas diferentes.

De esas como en los sueños que pueden ser o no producto de alguna esencia que exista en la realidad, pero que suele tornarse extraña cuando ponemos atención en que ahí están.

Digo, puede que mi peculiar capacidad de permanecer distraido sea la causa de que me pasen cosas extrañas, pero supongo que de no ser así estaría aun tal vez mas perdido en un mundo al cual siempre faltan cosas por descubrir.

Hoy solo me queda sonreír porque todo al final de cuentas es bueno para mi. Y me siento bien de estar justo aquí, aunque sé que estoy desperdiciando el paraíso que aun puedo disfrutar, pero no importa, vivir es pasar de largo ciertas cosas para disfrutar a fondo aquellas que nos parecen mas importantes aunque a veces no lo sea y nos damos cuenta después, por suerte, que siempre es posible volver a comenzar de nuevo, es posible descubrir que siempre hay una segunda oportunidad para todo en esta vida.

Y mientras la vida se va, permanezco y le sonrió al tiempo mientras lo veo avanzar.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO