16/4/09

Ni en sueños

Una persecución absurda me persigue durante toda la noche.

En los sueños y en el mundo real todo parece ser un caos, las alarmas de los teléfonos móviles suenan despertándome o bien mezclándose con el caos que sucede en el sueño.

Intento comunicarme contigo mientras alrededor todo parece quebrarse efecto de las balas multicolores que surgen por todos lados, entonces una de esas alcanza mi mano y estalla en un gama de tonos agresivos para finalmente hacer caer el teléfono al suelo donde se parte en dos.

En el suelo veo hilos de sangre corriendo hacia las paredes y de ahí al techo de la habitación, o es que yo estoy de cabeza en este cuarto blanco repleto de recuerdos apelmazados en el ventilado que cada vez que gira hace volar en todas direcciones fotografías de un pasado que había olvidado.

Un sonido en el exterior de todo eso me despierta, los gatos, pinches gatos, mis piernas no pueden moverse, no tengo fuerzas para levantarme y darle su escarmiento a esos bichos, me vuelvo a quedar dormido. Estoy en la universidad tomando la clase de matemáticas escuchando al profesor diciendo: El eje Z es la realidad tridimensional del mundo que somos parte, sí este es el eje X (señala el suelo) y este el Y (señala la pared que sostiene el pizarrón) entonces el eje Z esta allá, al otro lado del punto de intersección de los ejes X y Y. Me abruma pensar en el poder absurdo de las teorías tridimensionales, cuando me doy cuenta estoy en el comedor, me acuerdo de ti, tengo que mandarme un sms, busco mi teléfono móvil y cuando lo veo me doy cuenta de que lo he confundido con el control remoto del televisor satelital... Carajos solo esto me puede pasar a mi, no puedo comunicarme contigo... ¡¡Que carajos esta pasando!!

Suena el teléfono, me doy cuenta de la oscuridad que me rodea, enseguida el sueño me vuelve a vencer. Camino sin rumbo durante tiempo indefinido, no se que sucede entonces se que tengo que llamarte pero me doy cuenta de que he perdido el teléfono, como en todo buen sueño, en unos segundos he llegado a casa y por suerte mi teléfono esta ahí sobre la computadora portátil, marco tu numero de memoria, espero el tono... "Lo sentimos pero su llamada no puede ser completada". Carajos se me ha acabado el crédito.

Despierto sudando, me tiemblan las piernas, tengo frió, me duele la cabeza pero en el fondo lo que mas me enferma es que no he podido comunicarme contigo... ni en sueños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ora si que... ni en sueños!
saludos
benn!

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO