15/4/09

Mis primeros mp3

Las rolas que decidí guardar para el futuro simplemente me hacen recordar las cosas que me gustan y que aun me siguen gustando...

Mis gustos musicales nunca fueron similares a los de alguien mas, por lo que el resto del mundo tuvo que soportar mi lado mas popero ya que esa era la música que ellos conocían y escuchaban. He de ser sincero jamas he tenido un grupo o un artista preferido, nunca he sido fan de nadie en el aspecto musical... eso si, tengo muchisimas rolas preferidas.

Del cajón de los recuerdos me llegan rolas en varios idiomas, lo cual supongo fue el impulso para tratar de aprender un poco mas lenguas extranjeras, no lo hago muy bien pero me hago entender cuando es necesario.

Y gracias a esas canciones me despiertan recuerdos visuales, momento que no recordaba, situaciones que ya había dejado atrás y no hacen mas que hacerme sonreír por como era en aquellos momentos, de ahí hasta acá he mantenido muchas cosas de mi pero muchas otras han desaparecido... supongo hay cosas que me hacen ser en esencia y que espero nunca perder.

Es increíble que 144 canciones ejemplifiquen lo que fue mi vida en este preciso momento...

¡Carajos! ¡como pasa el tiempo! Cuanto es posible cambiar, cuanto ha pasado desde que escuchaba esas rolas...

Y de eso apenas hace 10 años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

orale! con tan solo 10 años de distancia nos podemos dar cuenta de muchisimas cosas que eramos y ya se quedo muy muy enterrado, en donde? pa saber!
pero no solo 10 años, digo, tu pones tu experiencia por haber "encontrado" ese cd que contiene 144 rolas con miles de recuerdos.. pero de segundo a segundo hemos cambiado... seguimos cambiando... cambiando... cambiando... yaaaaaaaa!! no no se puede detener el cambio, asi sea minusculo!
... y seguimos cambiando...
bien por los recuerdos!
saludos
benn!

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO