20/12/08

A veces (No habra silencio )

A veces no entiendo el lenguaje de la noche, las palabras que no existen en el aire, ni los mensajes que tal vez nunca escribiste. No lo entiendo, aun después de saber tantas cosas, después de perder tanto tiempo esperandote, después de haber aprendido a no hablar con los ojos. No lo entiendo.

Ya no sé en que momento detener mi respiro, romper las paredes que no cambian nunca su color; no sé en que punto del pasado decidí tomar la locura como consuelo y dormirme en tiempos inexistentes.

A veces me canso de no saber en que punto debo dejar de esperarte, de no saber cuando dejar morir lo que te había guardado, y me fastidia el no saber que tal vez no existes mientras yo me pase media vida buscando algo nunca concebido. A veces no entiendo como gira el mundo, a veces no sé como he podido mantener limpio el añil de mi destino.

No, sé que no habrá un silencio en esta noche de pensamientos que se derriten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como anillo al dedo

Un abrazo, Yo.

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO