18/12/08

003: De-efectos secundarios

Hace diez años fue que tuve la posibilidad de lanzarme al mundo... pero el mundo me pareció abrumador, aun hoy me parece que lo es pero trato de enfrentarlo y aprender de mis errores.

Hace diez años que oficialmente tuve una credencial que me clasificaba como adulto, aun hoy me pregunto si esa adultez era valida para mi, porque hoy a pesar de tener 28 años, sé que hay mucho que me falta hacer.

A fin de cuentas, como muchos saben, no me tuve el valor de recorrer el mundo y opte por permanecer desde donde hoy les escribo esto, pero sé que gracias a eso ustedes están recibiendo este mensaje, cada decisión tiene su efecto y he aprendido a seguir adelante.

Así que el hecho de presentar un examen para titularme y al mismo tiempo reencontrarme con aquellas personas con las que compartir un tiempo de mi vida en el pasado (cuando no me preocupaba ser adulto, cuando no pensaba en que un día tendría que tomar decisiones que afectarían mi futuro) me impulsaron a escribirles todo esto que han estado leyendo.

Desde la adolescencia ¿estamos propensos a sufrir de-efectos secundarios? y si asé es ¿cuales son? ahora que muchos de los que leen esto están por alcanzar los treinta en un par de años, tenia ganas de escribir algo respecto a esto, pero por suerte me encontré un podcast que resume lo que pensaba decirles.


Para escucharlo visiten la siguiente dirección:

http://coxbell.blogspot.com/2008/04/huevocast-55.html

Para reproducir este podcast tienen que esperar a que cargue el reproductor, una vez que este reproduciéndose el podcast actual den click en la flecha hacia arriba que esta sobre el titulo del podcast y busquen el hUevocasT 55, también pueden presionar [>>] (descendente) o bien [<<] (descendente) hasta encontrarlo.

Espero les guste lo que me encontré en el internet para ustedes.

Felices fiestas.

Mi abrazo.

Bismark

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO