10/12/08

Dos semanas sin auto



Dos semanas sin auto.

Y no es que me haga falta el auto a mi, estoy mas que acostumbrado al transporte publico pero debo admitir, a veces me sacaba de apuros ese cochecito. Imaginar que ahora esta circulando por partes. Y aunque yo no vi como quedó después del accidente, aseguraban que nada se podría rescatar de el.

Se suponía que en ese Sentra aprendería a manejar, se suponía que ese auto debería ser mi auto, pero no, ahora es solo chatarra. Y en verdad que hace falta porque su espacio sigue vacío en el garage, pero sobre todo porque me imagino que nunca aprenderé a manejar después de hoy.

Y es que tengo los pies cruzados porque confundo el acelerador con el freno y viceversa, así que ponerme a cargo de una maquina con llantas puede resultar contraproducente. Yo bien me había dado cuenta de que algo confundía a mis pies hace muchos años cuando estaba en firme por aprender a conducir, pero desistí porque no era buena época para soportar regaños de mi padre quien era el que me estaba enseñando.

Mas tarde a alguien se le ocurrió decirme este es el freno y este el acelerador, si el auto se mueve pisas el freno... entonces el auto se movió, yo presiones uno de los pedales pero no era el freno, cuando me di cuenta de que estaba en movimiento pise el otro pedal y se detuvo violentamente. Deberían de haberle visto la cara al dueño del auto, a mi aun me parece gracioso; pero hoy resulto sucederme lo mismo al intentar de nuevo aprender a conducir en una camioneta automática, al ir en reversa presione el acelerador tan fuerte que el auto se viro de manera brusca a media calle calle, cuando por fin logre frenar estaba a un metro de otra camioneta. Inmediatamente tenia que despejar la calle si no quería pasar una vergüenza mayor así que moví la palanca en la letra D y acelere moví el volante como si estuviera en un auto chocón de feria y el resultado no mejoro mucho, pero por lo menos ya no estaba estorbando el paso.


Extraño el Sentra porque me sentía mas cómodo en su asiento y lo sentía mas seguro para aprender a manejar, ahora que solo existen pedazos de el, veo que desperdicie muchos años para poder aprender a conducir pero de todo eso me doy cuenta ya que no existe, ya que no esta.

Nadie sabe lo que tiene hasta que le falta.

Dos semana sin auto.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO