31/12/08

004: Todo pasa

El tiempo es de las pocas cosas que podemos manipular a nuestro antojo, podemos vivir contándolo, podemos planear nuestra vida en función de sus pasos que siempre avanzan sin jamás detenerse.

Todo pasa porque lo que ayer sufríamos hoy lo vemos diferentes, lo que ayer disfrutamos como locos hoy es un gran recuerdo, todo lo que nos sucedió va mutando, nuestros miedos infantiles son cubiertos con razón y costumbre, nuestras debilidades procuramos evitarlas y nuestras virtudes sabemos perfecto como utilizarlas.

Sé que tal vez lo vi ayer y sé que hoy todo lo que vivimos es solo una parte del pasado. El punto es que a veces vivimos sin sentir el momento presente, esa felicidad que nos llena y nos empuja a estar bien; o ese momento en el que sufrimos y nos la pasamos mal dejamos que se diluya con el tiempo, cuando si aprendiéramos a sentirlo en su momento tal vez aprenderíamos a manejarlo de mejor forma en el futuro y evitar pasarla igual de mal.

Todo pasa: lo bueno y lo malo.

Y de todo los que podamos vivir debemos de procurar aprender a estar mejor.

Tenemos la oportunidad de tener el tiempo medido, tal vez algunos tengan la costumbre de recapitular un año mas que dejamos atrás y otros tengan el habito de recomenzar cada nuevo año con miles de propósitos por cumplir. No deberíamos de dejar lo que siempre hemos querido hacer por los miles de obstáculos que existen o en el peor de los casos que nos inventamos para lograr lo que nos proponemos. Siempre es un buen día para ser mejores, para cambiar lo de siempre, siempre será tiempo de sonreír y agradecer por lo que se tiene, porque tal vez mañana haya que ser fuertes y tener la mente clara para enfrentar los baches de la vida.

Todo pasa, pero lo mejor de todo es que lo que viene es posible cambiarlo, porque al final de cuentas nada esta escrito y lo digo porque he tenido la oportunidad de ver como cambia el futuro de la noche a la mañana. Además creo firmemente que si es posible de alguna manera saber lo que nos depara el futuro, es porque este puede cambiarse.

Espero que todo lo que se propongan lo logren y su vida se llene de cosas buenas.

Todo pasa pero la vida sigue.

Mis mejores deseos para este nuevo ciclo que comienza.

Abrazos.


Natasha Bedingfield - Unwritten



Staring at the blank page before you
Open up the dirty window
Let the sun illuminate the words that you could not find
Reaching for something in the distance
So close you can almost taste it
Release your inhibitions
Feel the rain on your skin
No one else can feel it for you
Only you can let it in
No one else, no one else
Can speak the words on your lips
Drench yourself in words unspoken
Live your life with arms wide open
Today is where your book begins
The rest still unwritten

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO