4/12/08

A veces (fragilidad)

Tantas noches...

A veces no me detengo y sigo caminando, caminando, porque se que cuando finalmente lo haga no podre volver a comenzar. Cuando voy a la playa procuro ir directo al mar, tomo la calle frente a mi casa y me sigo todo derecho hasta llegar a sentir su aliento salado en mi cuerpo. Entonces se que tal vez no pueda regresar a casa, pero eso ya no me importa porque el mar siempre es un lugar donde se puede estar bien, se puede estar para siempre. A veces el ritmo de la vida también me hace continuar, continuar hasta que todo haya pasado... y después me llega por completo la fragilidad.

¿Fragilidad?

Todos somos vulnerables, pero rara vez nos tomamos el tiempo de reconocerlo, de hacer algo al respecto...

A veces cuando todo me llega en un instante no puedo manejar el resultado final, es que a veces recordar ciertas cosas que producen un vacío, un estricto sentimiento de frustración, es estar alienado, nulo de ambiciones y separado del resto del mundo.

Tantas noches como esta, llenas de absolutamente nada en donde toda la estúpida fragilidad se cuelga y se mece en mis manos; y todo para hacerme ver que me faltan tantas cosas y que el tiempo pasa tan rápido.

Carajos...

Tan rápido se va la vida y yo simplemente pensando en esta absurda fragilidad, tan solo perdiendo tiempo.



James Blunt - Same Mistake



Saw the world turning in my sheets and once again I cannot sleep.
Walk out the door and up the street; look at the stars.

Look at the stars fall down.

And wonder where did I go wrong.




No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO