28/12/08

A veces (Sueño vs Realidad)

A veces me despego demasiado del suelo, no logro separar la practica de la teoría, la realidad de la imaginación.

El no equilibrio entre ambas cuestiones puede causar algún tipo de daño, no se puede pasar la vida viviendo de sueños, supongo que para que algo se vuelva realidad requiere pensar seriamente en como conseguirlo.

A veces ese es mi gran problema, soy perfecto para idear todo cuanto quisiera hacer, puedo imaginármelo con lujo de detalles aquello que quisiera ver, sentir, oler, oír y probar; pero toda esa teoría que imagino nunca se vuelve real.

Sueño demasiado tal vez.

Yo he intentado en muchas ocasiones hacer un equilibrio entre el mundo real y el mundo que puedo inventarme, pero a veces es mas cómodo vivir en una alucinación y el tiempo pasa, siempre se va, y hoy ya tengo 28 años con demasiadas cosas por hacer realidad, pero no tengo la mas puta idea de como comenzar a vivir cada imaginación.

He intentado escribir mis desvaríos, dejarlo a los ojos de los demás, hacerlos un mundo paralelo pero son solo eso, textos que tal vez esten llenos de cosas que pueden mover a los demas o no, pero hasta ahí. No llegan mas allá.

Quisiera poder lograr un equilibrio entre ambos lados, pero a veces me pierdo.


Newton Faulkner - Dream Catch Me



1 comentario:

Anónimo dijo...

perdido? nooo, encontrado, tal vez.. solo hazlo. con precaucion y determinacion, solo eso.. creo yo.

lo que de tus dedos y mente pueda salir, siempre va traer una reacciona a alguien mas; esa es la parte sencilla.. la reaccion individual en los demas es pedo y responsabilidad de los "demas".. solo que no sabes que tanto pueda mover.. yo creo que mucho, tal vez. o poco.. quien sabe... hay de todo en la villa del señor!
saludos.
benn!

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO