28/9/09

He


He vuelto a mirar a los ojos al pasado, he visto el cristal acuoso de su memoria, la luz del tiempo apelmasado y perdido comienza a estallar en mis ojos, caen por fragmentos las consecuencias de mis actos mientras el futuro parece llegar a deshora.

Quiero colgar al viento los recuerdos viejos, poner al sol mi cuerpo casi muerto, tratar de beber la luz del universo y retener el mundo en mis labios frágiles y resecos. Auroras boreales caen sobre el atardecer, haciendo llover ecos de días que no habrán de volver.

El mar no me responde por las tormentas y los naufragios, en vano las estrellas desaparecen al amanecer, mientras el flashback del silencio enciende el motor del olvido y la indiferencia, mientras en la mesa se van agrietando las cartas muertas.

No puedo evitar al aire detener mis lágrimas, mis brazos se han cansado de extenderse al cielo en busca de respuestas, la estación infinita no me pertenece pero en sus dedos duermo sin pensar en el tiempo entonces ya no escucho las miradas, ya no veo los susurros.

Me he quedado en un pretérito imperfecto no compuesto, donde de a ratos la paz parece ser el aire mas difícil de respirar y sin embargo he, fui y seré. He andando sobre sueños, escribiendo deseos que no pueden ser, esperando siempre alguna respuesta final y aquí sobre el tic tac del reloj todo parece ser un cuento de nunca acabar.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO