18/9/09

Debe salir en domingo

Recuerda, fue lo último que en el aire flotaba de tu voz, como un eco que se transformo en un recuerdo eterno en la comisura externa de mis labios, como experimentar la sinestesia mágica de ver sonidos o de escuchar colores.

Todo eso en tan solo un instante.

Nada mas debajo de aquella ceguera blanca, no había mas nada después de esa elefante blanco... se había disuelto la esencia de lo que fuimos, no había pedacitos de ti en mi ahora, todo se perdió en el tiempo de la locura, de la incertidumbre.

Debe salir en domingo tal vez, como el sol de enero cuando llega la ultima tormenta, como la flor primera después del invierno, como los ojos claros que me llamaban desde adentro, como el fantasma del silencio que nació entre nosotros. Debe salir en domingo tal vez, aunque no espero en vano a que la noche se lleve el recuerdo, no espero a que el mañana se ilumine de paz.

Recuerda... la locura es un efecto insensible de personas que han perdido la capacidad de entender el amor. Locos son todos aquellos que se han muerto en espera de un beso, aquellos que se cuajaron de sal deseando un cuerpo, de aquellos que han cubierto de oxido su alma y han olvidado la razón de su latido.

Debe salir en domingo quizá entonces deje de pensar en el eco de tu voz eterno que se pierde en mi universo, en las cosas que no se han dicho, en las palabras que no se han escrito, mientras tanto todo es una tautología... todo es simplemente lo mismo.

Recuerda, eso era lo ultimo de tu voz que floto en el aire, como una fotografía etérea que se eternizo en la comisura de mis ojos, es como experimentar la sinestesia mágica de saborear palabras o de presentir el mañana.

Todo eso en tan solo un instante, ahora solo espero que sea domingo para no olvidarte en serio, para no recordarte en vano.

Quizá.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO