28/9/09

Con el paso de los años

Hace unos días me di cuenta de la manera tan impresionante en el que el tiempo pasa. Los bebes que conocí hace algún tiempo ya caminan y van a la escuela, mientras yo aun permanezco exactamente igual.

Cada vez que tengo la oportunidad de ver como han crecido todos esos bebes, me doy cuenta de que con el paso de los años, mi vida no ha cambiado nada a como lo era hace 10 años.

Será que en mi los cambios ocurren de forma gradual y ligera, estaba estudiando ingeniera después estaba en estudiando para profesor, mas tarde me ofrecieron un empleo el cual mantuve durante seis años, después de terminar la escuela necesitaba tener algo en que entretenerme, tome cursos de idiomas pero ya no quería depender de mi padres por lo que quería obtener mi propio dinero, así que busque un trabajo de ocho horas además de seguir siendo profesor, junte dinero y este desapareció en la nada, no pude viajar a Europa. Finalmente me canse de trabajar mas de 12 horas diarias y opte ser profesor a medio tiempo, cerro la escuela en la que trabajaba por lo que tuve que tomar el primer empleo que encontré en el cual aun permanezco en medio turno y por suerte encontré de nuevo trabajo como profesor.

Así puedo resumir los últimos diez años de mi vida, muchos a mi edad han viajado por el mundo, se han casado, divorciado, tenido hijos, etc... mientras yo aun sigo siendo el mismo. El paso de los años que al ver a esos niños me ha hecho darme cuenta de que el tiempo no pasa en vano, esos bebes ya no lo son mientras yo aun permanezco en una especie de juventud eterna, mas sin embargo el tiempo comienza a sentirse en mi cuerpo... es inevitable.

Tengo miedo de pensar que tal vez mi vida ha sido en vano, tengo miedo de morir mañana y no haber hecho cosas importantes, temo ser simplemente una sombra de algo que pudo ser.

Lo peor es que no se de que manera puedo remediarlo.

No hay comentarios:

28 © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO